Encontre milhões de e-books, audiobooks e muito mais com um período de teste gratuito

Apenas $11.99/mês após o término do seu período de teste gratuito. Cancele a qualquer momento.

Receta De Pastel Receta Fácil Con Paso A Paso Varias Recetas
Receta De Pastel Receta Fácil Con Paso A Paso Varias Recetas
Receta De Pastel Receta Fácil Con Paso A Paso Varias Recetas
E-book353 páginas2 horas

Receta De Pastel Receta Fácil Con Paso A Paso Varias Recetas

Nota: 0 de 5 estrelas

()

Ler a amostra

Sobre este e-book

Introducción Mi mamá me enseñó todo lo que sé sobre pasteles. Fue en su cocina donde aprendí que hacer un pastel es un acto de amor y que hornear puede abrir la puerta a una vida mejor. A mamá se le ocurrieron cientos de pasteles diferentes y todos tenían nombres realmente divertidos, como Lonely Chicago Pie y Sweet Victory Pie. Ella me dijo: Jenna, puedes contar una historia completa con un gusto . Bueno, ella tenía razón. Y ahora comparto mi historia contigo a través de las recetas de este libro. Es una historia de cómo me perdí, pero finalmente me atreví a sacar del estante un sueño olvidado hace mucho tiempo y confiar en que hornear podría abrir la puerta a una vida mejor. Aprendí que un pastel no se hornea con las manos, se hornea con el corazón. Requiere los ingredientes esenciales: una pizca de esperanza, una copa de coraje, un poco de picante y algunos buenos amigos con quienes compartirlo al final. Ah, y no te olvides del azúcar, la mantequilla y la harina.
IdiomaPortuguês
Data de lançamento30 de dez. de 2023
Receta De Pastel Receta Fácil Con Paso A Paso Varias Recetas

Leia mais títulos de Jideon F Marques

Relacionado a Receta De Pastel Receta Fácil Con Paso A Paso Varias Recetas

Ebooks relacionados

Refeições e Pratos para você

Visualizar mais

Artigos relacionados

Categorias relacionadas

Avaliações de Receta De Pastel Receta Fácil Con Paso A Paso Varias Recetas

Nota: 0 de 5 estrelas
0 notas

0 avaliação0 avaliação

O que você achou?

Toque para dar uma nota

A avaliação deve ter pelo menos 10 palavras

    Pré-visualização do livro

    Receta De Pastel Receta Fácil Con Paso A Paso Varias Recetas - Jideon F Marques

    Receta De Pastel Receta Fácil con Paso a Paso

    Varias Recetas

    Receta De Pastel Receta Fácil con Paso a Paso Varias Recetas

    Por Jideon Marques

    © Copyright 2023 Jideon Marques – Todos los derechos reservados.

    El contenido de este libro no puede reproducirse, duplicarse ni transmitirse sin el permiso directo por escrito del autor o editor.

    Bajo ninguna circunstancia se considerará culpa alguna o responsabilidad legal contra el editor, o el autor, por cualquier daño, reparación o pérdida monetaria debido a la información contenida en este libro, ya sea directa o indirectamente. Buenas noticias: Este libro está protegido por derechos de autor. Es sólo para uso personal. No puede alterar, distribuir, vender, usar, citar ni parafrasear ninguna parte o contenido de este libro sin el consentimiento del autor o editor.

    Descargo de responsabilidad:

    Tenga en cuenta que la información contenida en este documento es únicamente para fines educativos y de entretenimiento. Se ha hecho todo lo posible para presentar información precisa, actualizada, confiable y completa. No se declara ni implica ninguna garantía de ningún tipo. Los lectores reconocen que el autor no se dedica a brindar asesoramiento legal, financiero, médico ni de otro tipo. El contenido de este libro se deriva de varias fuentes. Consulte a un profesional autorizado antes de intentar cualquier técnica descrita en este libro.

    Al leer este documento, el lector acepta que bajo ninguna circunstancia el autor es responsable de las pérdidas, directas o indirectas, que se produzcan como resultado del uso de la información contenida en este documento, incluidos, entre otros, errores, omisiones o inexactitudes.

    Ni el editor ni el autor se dedican a brindar asesoramiento o servicios profesionales al lector individual. Las ideas, procedimientos y sugerencias contenidas en este libro no pretenden sustituir la consulta con su médico. Todos los asuntos relacionados con su salud requieren supervisión médica. Ni el autor ni el editor serán responsables de ninguna pérdida o daño que supuestamente surja de cualquier información o sugerencia contenida en este libro.

    Las recetas contenidas en este libro han sido creadas con los ingredientes y técnicas indicados. El editor no es responsable de sus necesidades específicas de salud o alergias que puedan requerir supervisión. El editor tampoco es responsable de las reacciones adversas que pueda tener a las recetas contenidas en el libro, ya sea que las siga tal como están escritas o las modifique para adaptarlas a sus necesidades o gustos dietéticos personales.

    Versión 1

    ~

    HAZLO FUNCIONAR

    HAZLO FACIL

    HAZLO INTELIGENTE

    CREALO EN PIEZAS

    HAZLO DULCE

    ENGARZAR LOS BORDES

    O HACERLO AGRIO Y SIRVIR CON CUÑAS DE LIMÓN

    HASTA LA DUDA PUEDE SER DELICIOSA

    Y LAVA TODOS LOS PLATOS SUcioS

    CUANDO ESTÉ TERMINADO PUEDO SONREÍR

    ESTÁ EN EL PLATO DE ALGUIEN MÁS POR UN TIEMPO

    LO PONDRÉ EN EXHIBICIÓN

    Y LUEGO CORTARÉ Y SERVIRÉ MIS PREOCUPACIONES

    PORQUE PUEDO ARREGLAR ESTO

    PUEDO TORCERLO EN

    TROZOS CUBIERTOS DE MANTEQUILLA DE AZÚCAR

    NO IMPORTA LO QUE HAY DEBAJO

    LO HE HECHO ANTES

    ME HARÉ UNA PUERTA PARA AYUDARME A PASAR. . .

    LO APRENDÍ DE TI

    MAMÁ, ES INCREÍBLE LO QUE PUEDE HACER LA HORNEACIÓN

    LO QUE PUEDE HACER LA HORNEACIÓN, SARA BAREILLES

    ~

    Contenido

    PAGINA DEL TITULO

    LO QUE PUEDE HACER LA HORNEACIÓN

    INTRODUCCIÓN

    LAS REGLAS DE JENNA PARA HORNEAR (Y PARA LA VIDA)

    PARTE UNO

    Horneados desde el corazón: pasteles de frutas

    LA SEGUNDA PARTE

    Sírvelo: tartas saladas

    PARTE TRES

    Se siente tan bien ser malo: pasteles de chocolate y nueces

    PARTE CUATRO

    Un lugar suave para aterrizar: natillas y pasteles de crema

    PARTE CINCO

    Lulus: ganadores del listón azul

    ÍNDICE

    Introducción

    Mi mamá me enseñó todo lo que sé sobre pasteles. Fue en su cocina donde aprendí que hacer un pastel es un acto de amor y que hornear puede abrir la puerta a una vida mejor. A mamá se le ocurrieron cientos de pasteles diferentes y todos tenían nombres realmente divertidos, como Lonely Chicago Pie y Sweet Victory Pie. Ella me dijo:

    Jenna, puedes contar una historia completa con un gusto.

    Bueno, ella tenía razón. Y ahora comparto mi historia contigo a través de las recetas de este libro.

    Es una historia de cómo me perdí, pero finalmente me atreví a sacar del estante un sueño olvidado hace mucho tiempo y confiar en que hornear podría abrir la puerta a una vida mejor.

    Aprendí que un pastel no se hornea con las manos, se hornea con el corazón. Requiere los ingredientes esenciales: una pizca de esperanza, una copa de coraje, un poco de picante y algunos buenos amigos con quienes compartirlo al final.

    Ah, y no te olvides del azúcar, la mantequilla y la harina.

    Las reglas de Jenna para hornear (y para la vida)

    No hay mucho que hacer para hacer un buen pastel. Puedes seguir una receta o simplemente seguir tu corazón. Y no importa cuán grande sea el lío, siempre puedes empezar de nuevo. Si tan solo la vida fuera tan fácil como un pastel.

    1. MANTÉNGASE FRESCO. Es mucho más fácil trabajar con la masa de hojaldre cuando está fría. Si se calienta durante la manipulación, no dudes en volver a meterlo en el frigorífico para que se enfríe un poco. Después de hacer la masa, dale forma de disco de 6 pulgadas y déjala reposar en el refrigerador durante la noche. La masa necesita un buen descanso nocturno para relajar el gluten, reafirmar la mantequilla y evitar que golpee a su maldito tonto marido en la nariz durante el desayuno. Y además, al hornearlo encogerá menos.

    2. SIGUE MOVIÉNDOTE. Cuando extiendes la corteza, quieres mantenerla en movimiento. Gira la masa un cuarto de vuelta cada dos pasadas con el rodillo para evitar que se pegue. Permanece demasiado tiempo en un lugar y te quedarás pegado al mostrador, y créeme: es muy difícil despegarse. Así es como me metí en este lío.

    Seguro que desearía haber seguido esta regla antes de casarme.

    3. VENTILACIÓN. Cuando las cosas se calienten en el horno, habrá vapor. ¿A dónde irá todo ese vapor? Va a atravesar tu corteza superior, ahí es donde. A través de cualquier lugar en el que hayas reparado un agujero o hayas intentado tapar un error. Así que asegúrese de hacer respiraderos en la corteza antes de hornearla y asegúrese de tener un par de buenos amigos con quienes hablar sobre sus problemas. Porque volarte la cabeza no ayudará en nada a tu pastel.

    4. MANTÉNGASE JUNTO. Es difícil decir con certeza qué es el pastel. Hay algunos que ni siquiera tienen corteza. Pero si nos fijamos, cada tipo de pastel tiene algo que lo mantiene unido. Ya sea una base, un molde, un frasco, algunos buenos amigos o simplemente algunas fantasías locas de tener su propia pastelería algún día, siempre hay algo que abraza el pastel y evita que se desmorone. Eso es realmente el pastel: un

    montón de cosas maravillosas que combinan perfectamente y logran no desmoronarse.

    Masas de pastel: conceptos básicos

    La gente se enreda con la masa del pastel, pero como todo en la vida, se vuelve más fácil una vez que lo has hecho varias veces. Realmente no hay mucho que puedas hacer para estropear esto si te lo tomas con calma, sigues las instrucciones y te dejas suficiente tiempo para que la masa repose antes de extenderla. Y recuerda, básicamente es sólo azúcar, mantequilla, harina. . ¿Y cuándo te han decepcionado alguna vez?

    → VOLVER A RESUMEN ←

    Pastelería clásica con masa de tarta

    ~

    Puedes hacer masa de masa a la vez, pero incluso si estás haciendo un pastel de una sola masa, ¿por qué no hacer suficiente para dos y congelar la mitad para otro día? Si dejas que la masa se descongele en el frigorífico durante la noche, podrás empezar el día con una tarta recién hecha como hacíamos siempre en la cafetería. Para hacer la masa en el procesador de alimentos, consulte las instrucciones.aquí.

    corteza única

    1¼ tazas de harina para todo uso sin blanquear

    1 cucharada de azúcar

    ½ cucharadita de sal kosher

    8 cucharadas (1 barra) de mantequilla sin sal, cortada en cubos pequeños y fría 3 a 4 cucharadas de agua helada

    doble corteza

    2½ tazas de harina para todo uso sin blanquear

    2 cucharadas de azúcar

    1 cucharadita de sal kosher

    1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, cortada en cubos pequeños y fría 6 a 8 cucharadas de agua helada

    hacer la masa a mano

    1. Batir la harina, el azúcar y la sal en un tazón grande. Use dos cuchillos para mantequilla o una batidora de repostería para trabajar en la mantequilla hasta que la mezcla parezca arena gruesa y aproximadamente un tercio de los trozos de mantequilla queden del tamaño de guisantes. Espolvoree 3 cucharadas de agua sobre la mezcla de harina si hace una sola masa, 6 cucharadas para una tanda doble. Use un tenedor para mezclar los ingredientes secos y agregue el agua hasta que la mezcla forme grumos de masa peluda. Pellizca uno de los grumos; si se mantiene unido, está listo; Si se rompe fácilmente, agregue más agua, 1 cucharadita a la vez. Utilice las yemas de los dedos (¡las palmas están demasiado calientes!) para formar una bola con los grupos. Divida la masa de masa en dos si hace una tanda doble.

    2. Coloque cada bola de masa sobre una hoja de plástico, aplánela hasta formar un disco de aproximadamente ¾ de pulgada de grosor y envuélvala bien.

    Refrigere por al menos 3 horas y hasta 3 días. Esto le da tiempo a la masa para reposar, por lo que la harina puede seguir absorbiendo el líquido y la masa será más fácil de manipular. Para un almacenamiento más prolongado, coloque la masa envuelta en una bolsa para congelador y congélela por hasta 2 meses.

    Descongelar en el refrigerador durante la noche antes de usar.

    hacer la masa en un procesador de alimentos

    1. Coloque la harina, el azúcar y la sal en el tazón de un procesador de alimentos y presione 4 o 5 veces para combinar. Esparza los trozos de mantequilla sobre la mezcla de harina y presione unas 8 veces o hasta que la mezcla parezca arena gruesa

    Está gostando da amostra?
    Página 1 de 1